Gran Hermano no deja de sorprender y este lunes 9 de enero se vivió una noche muy especial. Santiago del Moro final en entró a la casa más famosa del país y todo fue una fiesta. Además, los participantes fueron sorprendidos y tuvieron que competir para ganarse un auto 0km, algo que ya habían anunciado con anticipación desde Telefé.
Asimismo, la gente tuvo que decidir quién era el elegido para abandonar el reality, en medio de una convivencia caótica y se repasaron los momentos más destacados de este día.
Después de tanto esperar se supo finalmente que Agustín fue el primer participante en ser salvado por el público y luego que Alexis fue elegido para abandonar el juego. La noticia sorprendió a todos, más que nada a Ariel que rompió en llanto luego de escuchar el nombre de su compañero.
En ese momento, la cara de Alfa se desfiguró y Maxi, el cordobés y gran amigo de el Conejo también se puso a llorar por la partida de su gran compañero. La partida del novio del Coti dejó a todos en shock, menos a las chicas que desde hacía unos días especulaban con su salida.
Después de que se fuera su novia, Coti, el afuera lo vio como próximo y de esta manera, quedó en evidencia que la gente sancionó tanto su juego, como el de la correntina cuando estaba dentro de la casa.