La semana de Gran Hermano pasó por diferentes situaciones. El salteño Marcos Ginocchio fue quien ganó la prueba de líder y es por esto que justamente fue el líder de la semana. Mientras que el día de la gala de nominación los votos fueron muy claros y concisos.
El jueves se vivió un nuevo momento de tensión para los participantes debido a que Santiago Del Moro les informó quienes eran los que quedaban en placa momentáneamente. En esa noche los que fueron a placa por decisión absoluta de sus compañeros eran Maxi, Nacho, Agustín y Ariel.
Pero la situación fue muy favorable para Agustín debido a que Marcos era el líder de la semana y tiene una gran afinidad con su compañero, por esto decidió sacarlo de placa y quienes quedaron oficialmente con un pie afuera del reality fueron Nacho quien recibió cuatro votos, Maxi quedó con ocho y Ariel fue el que más recibió con un total de doce votos.
Para sorpresa de muchos en el mano a mano en el que quedaron Ariel y Maxi, el público eligió que el cordobés sea quien abandone "La casa más famosa del país". Más temprano Santiago Del Moro avisaba que Nacho era por decisión justamente también del público quien salía de placa y seguía en juego.
Tras el anunció de que Maximiliano Giudici debía abandonar el reality, la casa se silenció y Ariel lloró de la emoción, momentos antes de saber el desenlace, el participante le dijo al conductor que: "Un poco triste, no tengo más ganas de hablar Santi", admitió. Mientras que Maxi previo a conocer el resultado le dijo "Tengo una mezcla de sensaciones gigantes Santi", confesó.