Masterchef Celebrity está en sus instancias finales y este domingo se vivió una tensa gala de eliminación. Todo comenzó con un desempate entre Vicky Xipolitakis, Belu Lucius y Analía Franchín, quiénes tuvieron que hacer el mejor sambayón en 15 minutos. La griega logró el postre perfecto y subió al balcón.
La consigna de la noche fue bastante compleja: los participantes tuvieron que elaborar 5 platos para sus comensales. En el medio de la elaboración, el jurado fue incorporando algunas dificultades como platos vegetarianos o sin harinas.
La única que cumplió el objetivo con creces fue Sofía Pachano, quién subió al balcón después de que los chefs la llenaran de elogios.
En tanto el Polaco, Claudia Villafañe y Belu el jurado resaltó que sus platos no estaban a la altura de las semifinales pero les dieron una nueva chance y siguen una semana más en la competencia.
La decisión final estuvo este Analía Franchín y Leticia Siciliani, ambas no pudieron cumplir con la consigna y el jurado aseguró que "fueron los dos platos olvidables de la noche".
Germán Martitegui tomó la palabra y expresó que el jurado había decidido que Analía Franchín no continuara en el reality pero como Leticia había manifestado su intención de irse, quedaba en ella la decisión.
La actriz no dudó ni un segundo y manifestó que Analía se merece el lugar y ella abandonó el certamen entre lágrimas.