Se completó el podio de desdichas semanales para Marcelo Tinelli: a la ausencia de su novia Milett Figueroa en plena celebración de la Navidad y a la aplastante derrota que sufrió en el regreso del programa frente a un Gran Hermano que propuso la resolución del conflicto entre Furia y El Paisa (20 puntos de GH contra 5 de MT) le sumó una inesperada deserción en el programa. Sí, se va una de las figuras históricas del ciclo.
Ayer mismo, un rato antes de la descomunal pelea que protagonizaron Pampita y Moria Casán, nada más y nada menos, Tinelli anunció que el realitie ingresó en su recta final ("Los últimos 25 programas", gritó a viva voz) y se mostró bastante molesto con "Yeyito" De Gregorio por haber pedido "cinco días para irme de vacaciones a Buzios. Las había arreglado antes porque pensé que para esta época ya iba a estar eliminado", argumentó él.
Se armó un clima de tensión y polémica tal que Angel de Brito hizo causa común con el conductor y les aplicó un ruidoso "cero" que hizo llorar desconsoladamente a la bailarina. No habían estado como para llevarse la peor nota, pero el periodista de LAM -que curiosamente la semana pasada faltó un par de días porque viejó al Uruguay y fue reemplazado por Flavio Mendoza- se mantuvo firme en su decisión y aclaró una y otra vez que lo hacía "por la falta de ganas y compromiso con el programa".
Con todo su círculo cercano debatiendo las múltiples deserciones que sufrió el ciclo (Marcelo Polino se fue del jurado para hacer temporada teatral junto a Fátima Florez, que debutó anoche imitando a Javier Milei) Marcelo Tinelli recibió un nuevo y fuerte golpazo: uno de los coreógrafos históricos del ciclo, con la dimensión que han tomado los coachs en estas ultimas temporadas, se dio una vuelta por sus redes sociales para anunciar que también dejará el programa.
OTRO GOLPAZO PARA TINELLI: LA DESERCION DE UN HISTORICO DEL BAILANDO QUE LO LLENO DE BRONCA
Isaías Hernán Alegre, que viene laburando en la truope de Showmatch "hace mil años", anunció en su cuenta de Twitter que "Sí, lamentablemente me voy del Bailando. Quisiera seguir, tiré opciones para poder seguir pero no se pudo… los bailarines nos aseguramos trabajo porque no nos sobra y cuando me comprometí con el Carnaval no existía el Bailando". En pocas palabras, se va. Y punto.
Alegre es uno de los profesionales de la danza más reconocidos del programa de Tinelli, y después de haber preparado parejas de todo tipo este año le tocó "adiestrar" a una de las más particulares, la que integran Tito Díaz y la debutante absoluta Anabel Sánchez. Más allá de algunas cavilaciones o de algunas dudas, fueron superando instancias hasta en el teléfono, y esa fortaleza "entre la gente" los convirtió en una de las parejas favoritas para llegar hasta el final. Si lo hacen, Isaías lo mirará por televisión.