Yanina Latorre y Andrea Taboada protagonizaron un escandaloso cruce durante la semana. Taboada le dijo en vivo a Yanina que era "mala persona" y la angelita sólo aseguró que en algún momento iba a contar la verdad sobre el origen de su pelea.
“Yanina es mala persona, yo lo aseguro por lo que me hizo a mí. Y genera cosas no porque sea importante sino porque es mala”, lanzó Taboada y desató nuevamente un escándalo y fuerte interna en Los ángeles de la mañana.
La mala relación entre ellas no es una novedad y en El show de los escandalones analizaron lo que había ocurrido. Rodrigo Lussich trajo a colación algunos tuis que se dedicaron en enero de este año.
“¿Cuándo sale el charter para vacunarse en Miami? Alguien me avisa para mi mamá? Gracias @MiamiHerald”, escribió el 10 de enero Andrea. Latorre no dudó en responder con un golpe bajo: “Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito…pero no ando con tipos casados”.
Al analizar las frases que se dijeron entre ellas, Lussich lanzó: “Sin arrobar a nadie ¿qué quiso decir? Porque no se entendió su fina ironía”.
Daniel Ambrosino fue más allá y criticó la frase de Latorre: “Es un golpe debajo del cinturón, porque todo el mundo interpretó que ese tweet iba para Andrea, y si ella en alguna ocasión le había contado algo, era un secreto de ellas. Igual ya venían de años anteriores, y me parece que hubo una situación personal de Andrea, que Yanina se metió, y ahí Taboada le hizo la cruz”.