Entrar a la casa -superando un casting de varias etapas- ya fue difícil. Mantenerse adentro y durar allí la mayor cantidad de tiempo, casi hasta la mismísima final, aumentó las complicaciones. Sin embargo, la mayor dificultad de los ex Gran Hermano parece ser "mantenerse en el candelero" ahora que terminó el programa. Julieta, Marcos y Alfa parecen tener su continuidad garantizada, pero los demás la están remando en dulce de leche para enganchar unos minutos de cámara.
Daniela "Pestañela" Celis puede tener alguna que otra chance. Thiago, por su novia Daniela o por su dura historia de vida, quizás también. Ahora el resto la tiene complicada. Una de ellas es Romina, que empieza a ver, según contaron en el programa de Carmen Barbieri, que las "presencias" u "oportunidades" artísticas no aparecen y está pensando en tomar una decisión que sería terminante para su futuro.
Según se dijo en Mañanísima, Romina está enojada porque está "atada a un contrato" que no le genera ganancias prácticamente de ningún tipo y analiza, junto a su círculo íntimo, romper ese vínculo que la mantiene ligada a Telefe y a la productora que monta Gran Hermano. Incluso, contaron que está buscando un representante para que le consiga ofertas laborales en los medios artísticos.
"Hay que ver cuál es el futuro de los participantes de Gran Hermano. Algunos quieren romper el contrato para seguir su vida por otro lado. Ellos lo que facturan lo tienen que dividir con la empresa productora y eso ya genera una molestia, pero si encima no te consiguen nada o no te permiten ganar nada, ya no lo queiren aguantar", contaron en el "living" de Carmen, aunque ella no está yendo porque tiene culebrilla.
ROMINA DE GRAN HERMANO QUIERE ROMPER EL CONTRATO CON TELEFE
"Ella está analizando junto a su círculo íntimo la posibilidad de romper el contrato con Gran Hermano. Sería algo así como lo que hizo Alfa para poder estar en el Bailando, que ayer se lo dio como el segundo participante confirmado. Hay que ver qué decisión toma" informó Estefi Berardi.
Esa info generó una expresiva reacción de Pampito, que se preguntó a viva voz "Pero está bien, ella quiere estar en la tele según dicen, quiere un lugar en la televisión: ¿Pero un lugar en la tele para hacer qué? ¿Qué quiere hacer, para qué se propone? ¿Sabe cantar, actuar, bailar, es periodista, puede informar? Qué se yo, quieren estar en la tele pero no están preparados. Tampoco estaba preparada para ser diputada, al final no está preparada para nada". Sin embargo, Pampito estuvo de acuerdo cuando le dijeron que podía participar en un programa de cocina, y terminó "comprando esa idea" y deseándole "la mejor de las suertes" a Romina.