Una participante de Gran Hermano, anunció este jueves 11 de enero que decidió abandonar la casa más famosa del país y que de manera sorpresiva hará frente a lo que siente. La jugadora es Carla De Stefano, la famosa “Chula”, que pertenece e al grupo de las furiosas.
Después de que Martin Ku, decidiera salvarla frente a todos y que explicara cuál fue su estrategia, la mujer le pidió permiso a Santiago del Moro para contar lo que habló con Big Brother y tubo la oportunidad de revelarlo delante de los suyos.
En ese momento, destacó: “Lo saben todos. Sobreestimé la capacidad de desapego con mis hijos. Pensé que eran unas vacaciones de ser mamá y que la iba a pasar bomba, pero desde el segundo día los extraño. No soy feliz estando lejos de mis hijos", argumentó que Chula.
CHULA SE VA DE GRAN HERMANO
A pesar de que no dijeron el día en el que se va a llevar a cabo su partida, chula contó que la está pasando “mal” y que es por eso que decide dejarle el lugar a otra persona para que vuelva al Reality.
Si bien, se especuló sobre un posible remplazo y muchas personas hablaron de la posibilidad de que entre un nuevo participante o uno que ya se fue, todavía no se conoce cuáles sean los pasos a seguir.