Mientras intenta armar su propio grupo, Virginia quiere romper el pacto con sus compañeros en Gran Hermano. La jugadora está totalmente convencida de que, en breve, la van a mandar a placa de nominación, y se quiere adelantar a la sentencia.
"La verdad es que a mí ya me chupa todo un huevo. No estoy cansada pero que todo lo que se piensa, después... Si voy a placa, voy. Si me voy, me voy, si me quedo, me quedo, chau. No me voy a hacer mucho quilombo", le manifestó Virginia a Manzana Big Apple en una charla privada.
Pero luego, en una conversación con Rosina y Emanuel, la jugadora aseguró que seguirá siendo parte de la "tregua" hasta que no se rompa. "Digo que vos querés a todo el mundo pero que, en algún momento, vas a tener que votar", le planteó "La Virqueen" a la uruguaya, que le respondió: "hay prioridades, ya hablamos de eso, Vir".
"¿Hasta dónde lo que hablamos?", consultó Virginia a dos de sus competidores. "Furia hizo campaña para que se quede Mauro habiendo en placa dos originals... Y después, ¿Nico no querrá que se quede Flor?. ¿Quién respeta y quién no respeta? Eso es lo que a mí me pasa", se sinceró Virginia sobre sus dudas.
VIRGINIA PLANTÓ LA "SEMILLA" DE LA DUDA Y CAMBIA TODO EN GRAN HERMANO
"Lo único que me jode de ir a placa es hacer la valija, después... me chupa un huevo. Si se hace algo, si todo el mundo lo respeta, está buenísimo. Si hay un pacto hay que cumplirlo", dijo Virginia. Acto seguido, en la misma nota mostraron que en la última nominación ella votó a Bautista, uno de los "originals".
"Está jugando Virginia porque el pacto de los originales no lo respetó al votar a Bauti, por ejemplo... Pero, por otro lado, no quiere a las nuevas parejas. Que Furia no defienda a Mauro ni que Nico la salve a Flor. Ella ve lo que viene y tiene miedo de que la saquen", resumió Laura Ubfal, una de las panelistas de El debate de GH.