Dicen que "donde hubo fuego, cenizas quedan". Este dicho podría ser aplicado en Brenda Asnicar y Duki, quienes vivieron un intenso romance en plena pandemia. Si bien ella confirmó su noviazgo con un millonario estadounidense llamado Adam Justin, ahora le tocó al cantante.
En las últimas horas, el trapero blanqueó su relación con Emilia Mernes con un romántico posteo en Instagram, tras meses de rumores que lo vinculaban. ¡Ya era hora! Tras la tan esperada confirmación del joven, todos los usuarios estuvieron pendientes a las redes de Brenda y la joven no defraudó. ¡Reaccionó de manera explosiva!
No sólo compartió llamativos mensajes en Twitter sino que también se refirió a los tortolitos. "No me vengas con un tango llorón. Borrate, tarado", publicó la actriz en sus redes sociales, haciendo alusión al tema Tango llorón de la ficción Patito Feo.
Tanta repercusión tuvo su reacción en el mundo 2.0 que tuvo que salir a dar explicaciones sobre sus posteos ya que todos coincidían en que estaban dedicados a su ex. "Chiquis dejen de flasharla, les deseo mi mejores augurios a las parejas nuevas en especial a la mía. Nadie pasa de esta esquina", escribió poniéndole fin a la polémica.
Lo extraño fue que su publicación estaba acompañada por la imagen de su pareja, sin remera y cabalgando en el campo, dejando mucho a la imaginación. De esta manera, Brenda presumió el físico de su novio y dejó en claro que, lejos de mostrarse como despechada, se encuentra viviendo un gran momento con el estadounidense.
Adam Justin es un empresario millonario de 29 años y dueño de una compañía inmobiliaria. En una reciente entrevista, Asnicar contó sobre él súper enamorada: “Nunca mostré mucho por respeto a mis parejas. A Adam le encanta lo que hago, no se esconde y no tiene mambos”.