La actriz, Brenda Gandini se encuentra instalada desde fines de diciembre en la ciudad de Mar del Plata junto a su marido, Gonzalo Heredia y sus dos hijos: Eloy y Alfonsina. Ambos protagonizan la obra puntera de la temporada, Desnudos junto a un gran elenco conformado por Luciano Castro, Sabrina Rojas, Luciano Caseres y Mercedes Scápola.
En ese contexto, circuló la versión que Brenda vetó al idea de que Juana Viale forme parte del éxito teatral. Frente a eso, la hija de Daniela Cardone dio su versión de los hechos.
“¿Quién dijo eso? ¡Para nada! Juana ha sido compañera mía, yo tengo los mejores recuerdos, buena compañera, buena persona”, comenzó diciendo
Y continuó: “He tenido siempre muy buena relación. Juana es muy buena compañera, así que no, desde ya. Aparte, si es por nombrar, nombraron a muchas actrices para estar en la obra”
Por otro lado, habló sobre la exposición de su marido y como lidia con sus fanáticas. “Soy brava porque no soy una mina que la vas a poder pasar por adelante, soy bastante viva. Creo que nos tenemos que preocupar de las que parecen más santas. Yo soy tranquila pero si me hacés algo, reacciono. Quizás no tuve un exabrupto en público porque sé dónde tengo que tenerlo. Elijo los lugares, no me voy a exponer a una situación que no me beneficie",
JUANA HA SIDO COMPAÑERA MÍA, YO TENGO LOS MEJORES RECUERDOS, BUENA COMPAÑERA, BUENA PERSONA
“Ya estoy acostumbraba. Igual, siempre han sido muy respetuosas conmigo y cuando estoy con Gonzalo me dicen ‘permiso, ¿lo puedo saludar? Y yo les respondo ‘por supuesto’. Hasta lo pienso como espectadora, a veces te gusta o admirás a alguien que tiene pareja y no por eso vas a hacer algo contra su pareja. Es una cuestión de dar lugar a eso. Gonzalo se dedica a esto y las mujeres que lo van a ver al teatro, lo admiran, lo aman y sos fans", agregó Brenda Gandini.