Si bien Brenda Gandini atraviesa un gran momento personal y profesional, enamorada y en pareja desde hace varios años con Gonzalo Heredia y disfrutando de la exitosa gira nacional e internacional con Desnudos, meses atrás sufrió la pérdida de una de las personas más importantes de su vida: su padre.
Carlos Alberto Gandini era un corredor de autos oriundo de Cipolletti, provincia de Río Negro, que supo ser pareja de Daniela Cardone y hace 38 años, fruto de esa relación, nació Brenda. Y si bien siempre fueron muy cercanos y con un buen vínculo, la vida los separó.
Primero porque la actriz decidió instalarse en Buenos Aires para apostar a su carrera artística y recientemente porque el hombre de Neuquén encontró la muerte a comienzos del 2022 luego de batallar contra un cáncer. Y, a meses de la gran pérdida de su padre, Brenda decidió homenajearlo con un hermoso y significativo tatuaje.
¿Qué se hizo? Según se pudo ver entre las historias de instagram que la propia protagonista de Desnudos fue subiendo, ella eligió una conmovedora foto que bien retrata un momento de su infancia donde se la llega a ver abrazada junto al hombre que le dio la vida… y se la llevó a su tatuador.
Finalmente, la actriz mostró por ese medio el antes y después, donde con el trabajo terminado se llega a ver cómo esa imagen antigua fue plasmada sobre su piel a la altura de uno de los tobillos. Lugar que, según los experimentados en el tema, es donde suele ser más doloroso. “Es muy especial para mí”, manifestó la mujer de Heredia.
"Es muy especial para mi", remarcó Brenda al posar con su pie recién tatuado donde plasmó una foto con su padre recientemente fallecido.
En el ciclo Toda la vida de Net Tv se contactaron con Cardone a fin de averiguar más sobre el flamante tattoo que se había realizado su hija semanas atrás… y ahí fue la modelo y DJ quien se llevó la sorpresa. Es que Daniela no estaba al tanto de esta nueva impresión en la piel de Brenda pero, luego de averiguar, confirmó: “Es su papá”.