Brenda Gandini estuvo invitada al programa de Verónica Lozano y se sometió al típico juego que hace la conductora de lo dije o no lo dije. Entre las preguntas estaba sobre el TOC o la obsesión de su pareja, Gonzalo Heredia. Por lo que procedió a contar de lo que se trataba.
El actor tiene que tener todo bien arreglado, las cosas deben hacerse como le gustan y nada puede estar desordenado. Uno de los ejemplos que se dieron en Cortá por Lozano, es que cuando cocina tiene que lavar y guardar los utensilios, no puede dejarlos para después.
Con la intención de conocer un poco más de la vida de los artistas, la hija de Daniela Cardone habló sobre cómo es la convivencia con su marido. Además, reveló que hay cosas que la llevan a pelearse con el protagonista de ATAV 1, ya que él tiene una obsesión muy fuerte.
Antes de revelar su TOC, Brenda confesó que con su esposo se llevan mejor trabajando que en casa: “Yo lo digo en todas las notas, con él me llevo mejor trabajando que en casa. Nos llevamos re bien, funcionamos distinto, no hay que ocuparse de la cotidianidad. En la casa discutís por todo".
EL TOC DE GONZALO HEREDIA
Todo comenzó cuando Verónica le preguntó sobre cómo se encontraba "el niño Heredia" con respecto a sus TOCs. Brenda quiso saber de cuál de los tres, ya que no solamente estaba Gonzalo, sino que también están sus hijos. Aunque la referencia era claramente para Heredia padre.
"El TOC más importante es con sus libros. Vos le llegás a mover un libro disimuladamente..., sabe donde está cada título. Tiene su orden, de hecho, yo le digo que ordenemos porque se van a romper los muebles, que ya no resiste el peso (de los libros). Se lo movés y te dice: 'no no, acá me movieron un libro'. Tiene una obsesión", contestó Gandini.