Gran Hermano está que arde luego de la escandalosa pelea que tuvieron Brian y Ulises. Todo comenzó cuando el primero de ellos pidió la palabra e hizo fuertes acusaciones contra su compañero, en donde los tildó de falso y reveló las mentiras que estuvo diciendo.
"Le quería preguntar a Uli, porque veo que le gusta exponer a gente, si lo que hizo con Petrona es genuino o lo está haciendo por estrategia de juego. Porque ayer lo escuché decir que era una persona que no estaba desarrollada intelectualmente, y hoy lo ves abrazándola y conmocionándola como para llevarla para su bando", comenzó.
Brian siguió adelante con sus picantes declaraciones y sentenció de manera contundente contra su némesis: "Quería aprovechar para decir qué tan picante que dice ser él, que 'soy picante, soy picante', y no usar la autofulminante para probarse. Me parece que no es muy picante que digamos".
A lo que Ulises respondió: "Es una lástima, la verdad, la actitud de Brian. Me sorprende. Yo si pudiera salvarlo, lo salvaría, sinceramente. Lo hablé recién con sus amigos cercanos. Yo, a la persona que más respeto en esta casa es a Brian y a su historia. No voy a discutir".
LA DURA HISTORIA DE VIDA DE BRIAN DE GRAN HERMANO
“No saben lo que yo vivo, capaz eran solo para comer las cositas que le podía dar y no le podía comprar los botines que él quería o las cositas básicas que un papá tiene que darle. Ahora sé que lo voy a poder hacer y me llena tanto de felicidad, de haber intentado tanto que no lo puedo creer. Es terrible para mí", sostuvo Brian.
"Si hay algo que nunca tuve es envidia, jamás a nadie. Por ahí veía a algún amigo que se compraba algo y decía ‘fua bien ahí’ y a mi me tocaba verlo de este lado y decía ‘tranqui, ya va a venir’. Me alegraba y celebraba con todo mi corazón la victoria que estaba viviendo esa persona, y por ahí yo pavaditas que contaba recibía un ‘ah bueno’”, cerró.