En tanto en la casa de Gran Hermano se viven días de nervios, tensión por la gala de eliminación y los sentimientos empiezan a potenciarse al tiempo que las emociones pueden empezar a jugar en contra, afuera se generó polémica y se comenzó a especular sobre el futuro de la relación entre Sabrina Cortéz y su novio.
Es que luego de que saliera a la luz el vínculo que mantiene Brian Fernández con el Kun Aguero, fue el ex futbolista quien indignado pro le coqueteo de la pareja de su amigo con Alan Simone lanzó un mensaje en su plataforma de streaming pidiendo a su público que vote para que saquen a la modelo e influencer del reality.
Sin embargo, horas más tarde y cansado de que todos opinen de su relación, fue el propio novio de Sabrina quien el domingo 28 de enero por la tarde realizó un extenso descargo en su perfil de instagram el cual compartió junto a una foto donde se le ve posando con Cortéz.
Y así, a días de eu algún fanatico del programa gritara con un megáfono desde el otro lado de la casa que Brian la dejó a la hermanita en cuestión, fue Fernandez quien manifestó: “Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya habían”.
EN CONTRA DEL KUN
“Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema. Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere”, continuó.
Dejando en claro que no guarda rencor para con su novia, Brian sumó: “Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo. No me preocupan los comentarios ni las opiniones ajenas. Estoy tranquilo y seguro de la relación que construimos en estos 8 años. Y esto está por encima de cualquier situación o contenido que se genere en un programa de televisión”.
Finalmente, Fernández remató. “Por último quiero aclarar que no apoyo lo que dijo mi amigo, pero entiendo quizás que fue una opinión suya personal pero desconociendo totalmente cuáles son los acuerdos que tenemos con Sabri y que ahora se los hice saber. Mi deseo es que ella pueda continuar en el programa, cumpliendo su sueño, y acá voy a estar yo apoyándola y esperándola. No pude leer todos pero gracias a los que mandan mensajes de apoyo”.