Brian Lanzelotta vendió su cuenta de Instagram por 10 mil dólares: “Me daba vergüenza pero los necesitaba para…” – Revista Paparazzi

Brian Lanzelotta vendió su cuenta de Instagram por 10 mil dólares: “Me daba vergüenza pero los necesitaba para…”

El ex participante de Gran Hermano reconoció que lo del hackeo fue mentira y que en realidad se desprendió de su perfil de 900.000 seguidores tentado por una oferta de Yao Cabrera.
TEVE
TEVE

El ex concursante de Gran Hermano participó del nuevo programa de streaming de Ricardo Bochini, quien supo ser futbolista e ídolo de Independiente, y fue en ese contexto que Brian Lanzelotta contó la verdad detrás de la pérdida de su cuenta de instagram.

En medio de la charla fue el youtuber e influencer Lio Ferro quien lo encaró y le consultó: “¿Es verdad que la vendiste? ¿Te la hackearon?”. Mirándolo a la cara a su compañero de mesa y con total sinceridad, el cantante contestó: “Sí. No, yo la vendí”.

“Dije que me la hackearon pero en realidad la vendí”, reconoció Brian que luego profundizó: “Tenía 900 mil seguidores y se la vendí a Yao Cabrera. Fue en el contexto de la pandemia y no tenía un mango. En su momento me dio vergüenza decirlo”.

“Lo hice por mi familia, entonces no me dio verguenza hacerlo, lo que me daba vergüenza era contarlo”, explicó Lanzelotta que luego relató cómo fue que llegó a tomar esa determinación y contó: “Estaba mirando instagram y aparece un mensaje de una cuenta Aguantá. Abro el mensaje”.

BRIAN LANZELOTTA VENDIO SU CUENTA DE INSTAGRAM POR SU FAMILIA

“Me aparece ´Bro, te compro tu instagarm´. Yo no tenía ni idea de que se podía comprar un instagram le tiré ´dame 20 mil dólares´. Y me dice amigo, no te la va a comprar nadie a ese precio ́. Entonces le pregunté cuánto me daría y me dijo 10 mil dólares”, continuó.

A lo que, en cuanto al desenlace de la historia, Brian remató: “´Si te va 10 mil dólares yo voy ahora a la puerta de tu casa y te los llevo, 10 mil verdes´, me dijo y agregó: ´me das tu cuenta, el usuario y contraseña y olvidate de tu cuenta. Salí a decir que te la hackearon´”. 

“No dormí en toda la  noche. Me levanté el otro día a la mañana y le dije que venga. Me dio los 10 mil dólares, tapé todos los huecos que tenía, llené la heladera. De lo malo vino lo bueno porque ahí me llamaron para el Cantando. No lo conté nunca porque me daba vergüenza”, remató Lanzelotta.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig