A un mes exacto de la final de Gran Hermano, cada movida, cada gesto y cada táctica dentro de la casa tiene una repercusión clave. Y mientras los siete participantes en juego palpitan la próxima gala de eliminación, Bautista dejó algo bien en claro: una alianza de los Bros con Furia no es viable.
Así lo dio a entender Bautista mientras charlaba en el patio con Nicolás, mientras Emma intentaba cazar algo de la conversación y Darío (quien terminó siendo salvado por el Chino) hacía el fuego para el asado.
Tanto el uruguayo como sus amigos saben que Furia hace días que anda detrás suyo, cada vez más cerca, porque los necesita para escalar a la final y no ser expulsada este domingo. Así lo dijo ella, en el confesionario, al explicitar: “Necesito que los Bro trabajen un poco pero no significa que soy de su equipo”.
Pero Bauti no quiere saber nada con aliarse con la rapada y sospecha de Emmanuel. "Nosotros no le debemos nada a ella, al contrario", le comentó a Nicolás. Y agregó: "La placa ya está orientada hacia Virginia porque Furia lo está pidiendo. Emma va a ir en contra de ella pero, ojo, que en caso de que no sea, apunte acá".
LA OPINIÓN DE EMMANUEL LUEGO DE ESCUCHAR EL PLAN DE BAUTISTA EN GRAN HERMANO
Y luego de escuchar retazos de esa conversación táctica entre Bautista y Nicolás, Emmanuel dijo en el confesionario que había quedado confundido. Haciéndose el desentendido o fingiendo demencia, Emma aseguró que no logró captar qué quisieron planear ni “contra quién van”.
Lo cierto es que Bauti no quiere saber nada con aliarse con Furia porque sabe que, de quedar en pie después de este domingo, la rapada terminará invariablemente yendo contra él porque, por ahora, el Chino goza de la calidad de “intocable” para ella.