Un descansito breve puede ser, pero los escándalos faranduleros nunca se toman "franco". Jamás. Siempre hay un chispazo que prende la mecha para que se arme rosca en cuestión de minutos. A medida que se acerca el redebut del Bailando por un sueño, por ejemplo, las internas en torno a la producción de Marcelo Tinelli van provocando fuertes y sorpresivos enfrentamientos. Ahora, casi de la nada, Barby Franco le dio con todo a Lourdes Sánchez.
Sobre el final de la semana pasada, la correntina protagonizó un momento tan caliente como inesperado: acusó a Flor Vigna de "robarle el bailarín" y hasta lloró, sentada en el panel de LAM, por lo que consideró una deslealtad de parte de la cantante y también una "mala jugada" de la producción del ciclo que, curiosamente, lidera su propio marido.
Muchos le creyeron, pero algunos malpensados intuyeron la existencia de "una movida" para que se empiece a hablar del Bailando y se genere un poco de clima previo porque la cosa viene medio fría. "Está todo armado, necesitan tirar un poco de humo porque se la ven venir y quieren que en los prógramas se hable del Bailando. Pero mirá si con el Chato Prada ahí le van a hacer algo malo justo a ella", argumentaron los descreídos.
Socios del espectáculo, que no tiene nada que ver ni con Tinelli ni con América pero tiene que hacer notas para vivir, recogió el guante y le preguntó a Barby Franco, quien supo ser participante del realitie al igual que su esposo, el multifacético abogado Fernando Burlando, qué le había parecido esa actitud. Barby puso cara de mala y disparó contra la morocha. "Ya me aburre Lourdes, no va mas", tiró en primera instancia.
BARBY FRANCO ATACO CON TODO A LOURDES SANCHEZ
Además, la flamante mamá de Sarita criticó la elección de la nómina de participantes, algo que ya había hecho Jorge Rial hace un puñado de horas. "Son raros los nombres, qué se yo. La verdad, Lourdes ya me cansó, es como que siempre lo mismo. Los chicos de Gran Hermano.... mmmmmmm.... no son conocidos. El único que tiene un nombre es Alfa. Y bueno del resto Juli Poggio, que la amo. Pero los que van a estar no se, no da me parece", pegó la modelo.
"Los otros días en un bar me crucé a una de las autoridades del programa y me dijo "Pero Barby, vos tendrías que estar este año" y yo lo miré y le dije "pero mirá que este año tuve una cesárea, eh...". Pero reconozco que estaría bueno. Aparte está Pampita, que es mi amiga, de jurado. O sea tendría 10 asegurado hasta fin de año. Repito, Lourdes Sánchez no va más. La sacaría a ella para poner a Ingrid Grudke. Pondría figuras. Que se yo, hay una influencer de Miami que no tengo ni idea quién es", repiquteó la morocha.