Por trabajo o por placer, Pampita ha sumado muchas millas en su vida. Y todos esos años de viaje acumulados le dejaron a la modelo muchos “secretitos” y tips para que la estadía fuera de su casa sea perfecta. Sobre todo, en lo que se refiere al look y a todos los detalles prácticos.
Así, mientras comentaban las noticias del día en Pampita Online, Carolina Ardohain contó lo que hace cuando no tiene una plancha a mano ni nadie que se lo pueda resolver por ella. Como buena chica nacida bajo el Sol de Capricornio, Pampa se las arregla para que su ropa luzca divina y sin una arruga, con lo que tiene a mano.
Mirá También

La polémica opinión de Pampita sobre la relación de Nicole Neumann con el millonario piloto de TC
Todo empezó cuando Gabriel Olivieri, a raíz de la visita de la reinas Beatriz y Máxima a Purmamarca y su lista de requerimientos especiales que hicieron al hotel, le preguntó a la conductora qué cosas pediría ella en un caso similar. Humilde, Pampita dijo: “Debería pedir esas aguas de afuera, no sé, para hacerme la top. Pero no, no pido nada”.
“Caro, yo creo que lo mejor es llevar esas planchitas que son como a vapor, si tenés un casamiento o algo”, intervino entonces Julieta Novarro. Entonces la modelo contó lo que hace en casos similares: “¡Lo colgás en la ducha y listo!”.
“¡Lo colgás del lado de afuera de la ducha, para que no se te moje!”, completó Olivieri, divertido por la sencillez y practicidad de su amiga a la hora de resolver las cosas por su cuenta, sin pedir ayuda ni molestar con caprichos de diva.
Mirá También

El doloroso incidente que sufrió Barbie Vélez en su luna de miel, en México: las fotos y el video
Mirá También
