Jimena Barón posee un don para expresarse, no necesita de posturas, de filtros misteriosos. La cantante cuenta con la capacidad de exhibirse al natural, con todas las actividades cotidianas que transita como cualquier mortal.
Esa característica la impulsa a imantar a millones de seguidores en sus redes sociales. Los usuarios disfrutan de sus contenidos en Instagram, esa batería de material que poste todos los días, con los que exhibe situaciones normales y sus pensamientos.
En ese contexto, Jimena sorprendió en las últimas horas, dado que desde Madrid subió una lista de pros y de contras de su personalidad a la hora de ser novia. Una especie de currículum vitae para futuros candidatos, lo que podría interpretarse como una advertencia de lo que podrían encontrarse los hombres que deseen entablar un vínculo amoroso con ella.
Esa storie la posteó tras una captura muy llamativa de un diálogo con un varón, quien le escribió por WhatsApp para invitarla a tomar algo en España, pero que al responderle que se encontraba acompañada de su hijo Momo no le contestó más.
Probablemente indignada por esa huída digital de este caballero, Barón haya tomado la decisión de subir esta lista. Entre las descripciones, la actriz aclaró de manera taxativa: "24/7 con hijo de 7 años y cuando superamos la etapa de noviazgo, si no se llevan bien con él, se va a tener que tomar el palo".
En otras líneas de su publicación, Jimena especificó: “Soy muy divertida, graciosa, no cariñosa pero me dejo. Tengo carácter fuerte y voy a una terapia exitosa hace ya dos años". Y también expresó: "No aspiro a la convivencia y si se da, será con cuartos y baños separados. Tampoco sueño con casarme pero si es importante, no me negaría".