Agustín “Cachete” Sierra participó como invitado de PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, donde abrió su corazón y reflexionó sobre las dificultades que afrontó en la famosa serie Casi Ángeles.
El comandante del ciclo le propuso a sus invitados que pasen al punto de encuentro quienes terminaron en un lugar inesperado. Luego de que cada integrante comentara las experiencias vividas, la charla se desvió, profundizando en otros temas.
Mirá También

A 4 días de ser mamá, Isabel Macedo hizo catarsis molesta por el alta médica de Julia: "Dolorida y..."
En medio del ida y vuelta, Andy le preguntó a Cachete Sierra como fueron las giras de Casi Ángeles, la telenovela juvenil que debido al gran éxito que alcanzó años atrás, realizaron shows en diversos países.
El actor optó por mencionar los operativos de seguridad que le realizaban y cómo vivió esta situación con tal solo once años. Uno de los más complicados tuvo lugar en Israel, donde los fans se alborotaron con la presencia del elenco de la exitosa telenovela juvenil.
Mirá También

El gesto de Rocío Rial en medio de los rumores de romance entre su papá y Josefina Pouso
“A nosotros nos pasó esto de los operativos de seguridad para salir al estadio o para salir a comer a la noche y cerrar un restaurante. Los de seguridad haciéndose pasar por nosotros en ese momento entraban a las combis, los fans lo seguían y nosotros salíamos por otros lados”, sostuvo Agustín.
Siguiendo el hilo del furor que provocaba la telenovela, Cachete Sierra expresó: “Hablaban por cucaracha, liberaban el gimnasio y bajábamos; liberaban la pileta y bajábamos; era como todo un mundo y cuando le contaba a mis compañeros de colegio me miraban como diciendo 'es mentira'”.
Mirá También

Las exigencias de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul para seguir con la relación: “Tenés que dejar todo lo…”
Respecto a la presión que sentía por ser una superestrella a su corta edad, el artista explicó: “Yo volvía a casa y le decía a papá: ‘yo estoy a punto de morir y vengo de hacer diez estadios en Israel’”.
“Son muy raros los puntos, el contraste es terrible”, sostuvo el actor en referencia al desconmensurado éxito que adquirió la propuesta de Cris Morena y que lo condujo a experimentar un sin fin de emociones.
Mirá También

Despiadado ataque de Jorge Rial a Susana Giménez: "Miren dónde actúa, está en el final de..."
Mirá También
