El Cantando 2020 comenzó de una manera muy especial. Como no podía ser de otra manera la gala final comenzó con la puesta en escena de un increíble musical a cargo de los couch que coronó varios meses de trabajo en medio de una pandemia.
Luego de la puesta en escena, Ángel de Brito y Laurita Fernández ingresaron emocionados al piso. Los conductores le agradecieron al público del programa el tremendo año compartido y les dieron la bienvenida a las dos parejas finalistas. Pero antes anunciaron que hoy iba a ser “una noche llena de sorpresas”.
Así fue como dejaron sin habla a Agustín Cachete Sierra en la gala final del certamen. La producción preparó un compilado de saludos de amigos y familiares del ex Floricienta que no se aguantó las lágrimas al escucharlos a cada uno de ellos.
Los hermanos de Cachete fueron la perlita del video que coronó la emoción de Agustín. Dihuen y Roberto destacaron la perseverancia de la pareja de Inbal Comedi. “Demostraste que con esfuerzo y trabajo todo se puede. Te amamos”, le dijeron.
Pero fue el mensaje de su hermana Paula y el de su sobrina Lola el que verdaderamente lo dejó totalmente conmovido. Es ambas viven en Nueva Zelanda y hace meses que no se ven. “Estamos muy orgullosas de vos. Te amamos infinito, no vemos la hora de volverte a ver. Suerte”, le expresó Paula.
“Estoy muy emocionado, gente que amo, que me apoyó, que vio cómo me cambió la vida estar acá”, dijo Sierra tras explicar que a su “sobrina, que crece y crece, la veo crecer a través de video llamadas”.