Se suele decir que el mundo de los actores y famosos de televisión es un espacio muy pequeño, donde todos se conocen con todos y donde los escándalos están siempre a la hora del día.
Hace algunas semanas atrás, se desató una fuerte polémica luego de que Cachete Sierra le brindara un homenaje a Casi Ángeles en una de sus presentaciones en el Cantando 2020, y un mensaje de aliento por parte de sus excompañeros desatara una batalla campal y sacara los trapitos al sol entre Stefano “Yeyo” De Gregorio y Nico Vázquez.
Todo comenzó cuando el marido de Gimena Accardi le envió un saludo por la pantalla grande de ElTrece a Agustín Sierra, y mediante Twitter, Yeyo lo criticó duramente: “El ‘vamos Cachete’ del caretón ese lo fue todo… Mamá cómo les gusta el show. No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca ‘voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado’ ¡Ahí lo tenés a Cachete rompiéndola reeeeeey!”.
Estas palabras desataron un escándalo dentro del ex grupo del ciclo de Cris Morena, y Sierra se vio a obligado a aclarar que él había tenido un cruce con Vázquez pero que lo arreglaron en privado, y que las palabras de De Gregorio eran personales de él.
Pero el tiempo pasó, y tras los tensos intercambios entre los actores, Cachete visitó el estudio de Los Ángeles de la Mañana, y además de hablar sobre su rol dentro del Cantando, se sometió a la punzante pregunta del conductor Ángel De Brito: "¿Te peleaste con Yeyo de Gregorio?"
Reflexionando unos segundos la respuesta, el actor decidió explicar que no ocurrió una pelea formal, pero cada uno tomó su camino por separado: "No nos peleamos... Nos dejamos un tiempo, para darle un poco de tiempo a las cosas”.
En ese contexto, el líder de LAM le reveló que Yeyo lo había dejado de seguir en las redes sociales, y sin sorprenderse, Agustín aclaró que algunos conocidos le habían informado sobre el asunto: “Ayer me dijeron que me había dejado de seguir, por algo será, ni idea".
"Nosotros hablamos en lo personal y tuve muchas diferencias con él, y ahí quedó. Pero espero poder en el día de mañana volver a encontrarme con él y aclarar otras cosas"
Y aclarando que el enfriamiento de su vínculo se debió a la polémica generada con Nico Vázquez, Sierra agregó: “Nos distanciamos por lo que pasó, después nosotros hablamos en lo personal y tuve muchas diferencias con él, y ahí quedó. Pero espero poder en el día de mañana volver a encontrarme con él y seguir y poder aclarar otras cosas que ahora con el distanciamiento y la pandemia, el trabajo y las cosas que pasaron, no era el momento".
Por otra parte, Cachete aclaró que tampoco mantiene un diálogo constante con Nico Vázquez, aunque dejó entrever que de todas maneras nunca hubo un vínculo de amistad o de hermandad, como sí consideraba con Stefano.