El Cantando 2024 tejió una nueva y particular polémica por estas horas. Es que, cuando todos creíamos que tendríamos una apasionante gala frente a los teléfonos con la definición del mano a mano entre Silvina Escudero y Cachete Sierra, el campeón de la edición 2020/21 terminó dando el portazo y renunció.
Cachete anunció en vivo que había decidido abandonar el certamen, algo que iba más allá de lo que hubiera pasado con la votación telefónica. Tanto la conductora del programa como así también los miembros del jurado y del VAR quedaron impactados con la noticia, ya que se esperaban que al menos espere el resultado del versus. No hubo caso.
Más allá de que Cachete venía a paso firme gala tras gala, el participante había recibido muchas críticas en la última nominación entre compañeros ya que no estaba presente en el estudio al momento de conocer los sentenciados (tenía compromisos laborales). Como suele suceder, varios de los concursantes decidieron hacer un complot -algo que está permitido- para llevarlo al teléfono. Este movimiento no cayó nada bien.
“Hoy venimos a decir gracias. Hasta acá hemos llegado el equipo, por un tema de tiempos y de compromisos y después también sumarle que porque uno no vino dicen que no nos importa el programa o que no es tan responsable como uno cree”, comenzó explicando el actor y streamer de Rumis.
LA INCÓMODA SITUACIÓN QUE LLEVÓ A CACHETE SIERRA A RENUNCIAR AL CANTANDO
Angustiado por la situación que estaba viviendo y sabiendo que sus tiempos de hoy no iban acorde a las exigencias del programa, Sierra siguió: “Si seguimos era por una gala más entonces ya que estamos ante el teléfono y está en juego también el laburo de ellos y su participación, le comenté hoy al equipo que la decisión es decir adiós hoy”.
Por otro lado, Cachete también se mostró molesto por la incómoda situación que tuvo que vivir su compañera de canto en las últimas galas. Todos apuntaron a la joven cuando estaba sola en el piso y sin demasiado poder para defenderse ya que él no estaba presente. “Agradecer al público porque votaron, lo venía pensando, sumado a que estoy medio enfermo y esa es la decisión”, finalizó el último campeón del show, una decisión que no cayó nada bien dentro de un Cantando que no puede detener el exilio de sus participantes.