Este lunes, Adrián Brown organizó un desfile en el salón Dorado del Teatro Colón e invitó a muchos famosos. Juanita Tinelli fue quien más sorprendió, ya que la hija del conductor desfiló y la rompió. Por supuesto que estuvo acompañada por sus padres, quienes se sentaron en primera fila para no perderse nada.
El desfile fue en el marco de una serie de colecciones de moda que llevan el sello de Elina Constantini, que estuvo acompañada por su marido. Noche de alto brillo y de muchas sonrisas, como las que compartieron Marcelo Tinelli y Paula Robles, orgullosos de su hija menor.
De la mano de Lorena Ceriscioli, Juanita se va instalando en los desfiles de alta costura y esta vez le tocó un gran desafío.
Lo cierto es que no es la primera vez que la hija del conductor protagoniza un desfile de alta costura. Hace unas semanas participó del desfile de la colección de Fabián Zitta, que mostró sus diseños en la Mansión del Four Seasons Hotel, en el cierre del evento Designers Buenos Aires, meses antes de cumplir 20 años con la moda.
Ante la atenta mirada de su mamá y de Valeria Mazza, que no quiso perderse el desfile, Juana causó impacto con un diseño negro y corto de Zitta. La joven forma parte de la agencia Lo Management de Lorena Ceriscioli y después de pasar una corta temporada en los Estados Unidos, regresó a nuestro país para seguir fogueándose como modelo de alta costura.