Desde el último fin de semana, cuando se conoció que Ivana Nadal está saliendo con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, a la morocha le llovieron los comentarios en redes sociales. Inspirada en su nueva vida espiritual, contestó a muchos de ellos que la “atacaron”, como así también a los que apostaron a su relación con el rugbier y apuntaron contra la influencer.
Lejos del contenido positivo, de las intenciones de conciliación o de comprender que, quizá, a la rubia puede haberle afectado enterarse que su ex novio está saliendo con una conocida de ella, Ivana marcó su tajante postura a través de las respuestas.
En las tres imágenes que publicó en su cuenta de Instagram melosa, a los abrazos y súper sonrientes con su nuevo compañero de vida, un usuario de la red social le hizo un comentario irónico que despertó su categórica devolución. “Nati J ha salido del grupo”, bromeó el seguidor, a modo de típica frase que aparece en el chat de Whatpsapp cuando alguien decide irse de un grupo.
"Nati J ha salido del grupo", bromeó un seguidor. Implacable, Nadal respondió: "nunca estuvo"
Sin demasiadas palabras, concreta, concisa y precisa, Nadal quiso dejar en claro que Nati nunca fue su amiga ni parte de su círculo más cercano. Y escribió dos palabras, que hablaron por si mismas. “Nunca estuvo”, manifestó la modelo.
Pero eso no es todo en materia de indirectas que la nueva novia del deportista decidió dedicarle a Nati Jota. Otra seguidora fue más allá con su reflexión y le dedicó largas líneas que inspiraron una nueva respuesta, está vez más extensa, reafirmando la decisión amorosa que tomó en los últimos días.
"La vida me reafirma segundo a segundo que voy por el buen camino" exclamó Ivana.
“Hay Dios. No entiendo por qué se dedican a tirar tanto veneno. Porque si ella ahora es la ex de otra famosa, porque eran amigas y que resulta que tan amigas no eran. Dios mío dejen de criticar por todo. Esto pasa en el barrio todo el tiempo, pasa en familias, en grupos de amigos. Y muchas veces no tienen los huevos de formalizar justamente por esto, por las críticas, y quedan en la clandestinidad teniendo a sus parejas durmiendo al lado”, manifestó el texto de la usuaria, en su primera parte.
“Ella tiene unos ovarios grandes como una casa en salir a dar explicaciones que nadie necesita porque es su vida y lo que ella haga, es problema suyo. Los demás están en cuarentena al pedo y no saben a quien tirarle su mierda. Dejen ser feliz a la piba, te banco Ivana”, agregó el mismo seguidor. Con la intención de remarcar sus ideas, Nadal concluyó. “Al contrario, la vida me reafirma segundo a segundo que voy por el buen camino”, acompañando su redacción con emoji de carita con corazones.