El contenido argentino cada vez se vuelve más conocido a nivel internacional, si bien ya era reconocido por trabajos como El secreto de sus ojos, Nueve reinas y muchas producciones más, con la llegada de Netflix se ganó más visibilidad con series como El Marginal o El Reino.
Algo que sorprendió al país, es que Robert de Niro (quién fue acusado por su asistente de abuso laboral tiempo atrás) firmó para grabar una serie de producción argentina, en donde estará acompañado por una eminencia de la actuación, Luis Brandoni. Las grabaciones ya comenzaron y el estreno está previsto para 2023 en Star+.
Si bien la noticia de la serie es algo vieja, las polémicas se reavivaron tras las declaraciones de Pablo Echarri, quien anteriormente se animó a contestar si estaría dispuesto a probar el poliamor con su pareja, Nancy Dupláa, cosa que dijo que no.
La cuestión es que el actor argentino es bien reconocido por sus grandes papeles y por ser una persona sin filtro, es por eso que generó controversia cuando habló sobre el protagonista de Taxi Driver en sus redes sociales, es por esto que salió a aclarar sus palabras.
"Nadie de la producción de esa nueva serie nos consultó si estábamos de acuerdo con que venga De Niro a filmar. Creo que se deberían priorizar esos trabajos a actores de calidad del país. Y no lo digo solo por mí, era un papel ideal para Raúl Rizzo", escribió Echarri en su cuenta de Twitter.
Tras las críticas recibidas, Pablo salió a desmentir y remarcó que sus palabras fueron sacadas de contexto: "Que se pueda ser tan salame como para invertir tiempo en inventar esta ridiculez no me sorprende, lo que me impacta es que exista tantx idiota comentándolo". También señaló sobre Robert de Niro: "Si no fuera porque me da pudor, me sacaría una foto con él".
En la otra cara de la moneda, Raúl Rizzo también declaró: "Viene a sacarnos el pan de la boca a los actores argentinos porque representa la cara más cruel del neoliberalismo". Tras esto, salió a desmentir: "Nunca dije eso, De Niro es un gran actor y que venga a grabar acá es un orgullo. Inventar eso es de mala leche".
"Estoy sorprendido con esto. Si en alguna nota lo nombré a De Niro es porque es una figura que está en Argentina. Yo soy actor, soy un admirador de De Niro. Me parece un actor estupendo y me encanta que esté filmando acá. Es un orgullo. Y me encantaría participar de algo que haga él, con él. Lo sacan de la malicia que tienen, buscando el impacto no sé para qué", aclaró el actor argentino.