Antes que estallara el Wandagate, hubo otro escándalo en la farándula argentina. Después de 10 años de matrimonio Fernando Gago y Gisela Dulko terminaron su matrimonio. La trama de la historia tuvo todos los condimentos: infidelidad y traición.
La tercera en discordia fue Verónica Laffitte, quien era amiga de Gisela y se convirtió en amante de Gago y ahora es su actuual pareja. Verónica y Fernando ya no se esconden y este fin de semana aparecieron las primeras fotos súper mimosas de ellos.
Mirá También

La primera foto oficial de Fernando Gago con Verónica, la mujer que rompió su matrimonio con Gisela Dulko
"Se levanta al marido en la casa y se lo empieza a empomar. Y empezó a hacer un plan macabro. A él llenarle la cabeza en contra de Gisela y a Gisela, en contra de Gago. A Gisela le decía ´yo tengo un bulo donde me empomo a chongos y cago a mi marido, ¿no querés que te lo preste?´. Y ella le decía que no lo necesitaba”, contó en su momento Yanina Latorre en LAM sobre cómo fue el plan de conquista de Verónica.
Nada de este escándalo frenó a los amantes, quien decidieron formalizar y ya se muestran en público muy enamorados. Fernando y Verónica fueron al casamiento del arquero de Vélez, Lucas Hoyos, quien celebró su boda en Santa Fe.
Mirá También

El drama de Verónica Laffitte, la ex amante y actual novia de Gago: “Las madres del colegio la insultan porque…”
Los tortolitos se mostraron juntos y aparecieron fotos grupales pero también de la pareja abrazados y con su romance viento en popa. Fue Tomás Dente quien compartió en Twitter una de las postales_ "Juntos anoche Gago y Verónica, romance en popa".

Mirá También
