Feliz con esta etapa que atraviesa camino a convertirse en madre por primera vez junto a Aíto de la Rúa, la actriz, que de un tiempo a esta parte decidió tomar distancia de su carrera artística y abocarse más a lo espiritual y el contacto con la naturaleza, compartió con sus seguidores un llamativo video donde muestra una técnica especial que implementó en esta recta final de su embarazo.
Si bien Calu Rivero siempre resultó bastante reservada en cuanto a lo que su vida privada y personal refiere, desde que recibió la hermosa noticia de que estaba en la dulce espera, más precisamente, desde que se filtró dicha información, Dignity (como se hace llamar) comenzó a mostrar cómo transita la maternidad.
Y fue en cuanto a esta nueva etapa de su vida que la actriz subió en las últimas horas del miércoles 9 de noviembre una seguidilla de extrañas fotos y videos donde, según explica, tiene que ver con una técnica, o más bien práctica, para volver al útero.
“Volver al útero materno a través de esta técnica #aguamagica #wataflow. Quien iba a pensar que yo recordaría cosas, emociones que sentí cuando estaba en el útero de mi madre. Yo no! Si era apenas un bebe. Pero lo cierto es que el cuerpo tiene memoria”, comenzó a detallar Rivero desde un hermoso paisaje en Tulum.
Y, junto al material audiovisual de instagram, siguió: “Cuando empecé a replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en utero, en el agua, mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones bellísimas e inesperadas. Qué difícil ponerlo en palabras, mientras escribo esto, siento piel de gallina en mis brazos”.
“Al estar embarazada, en mi intención pedir conectar con mi proceso. Mi yo antes, cuando estaba en el útero de mi madre y mi yo ahora, con este bebito que está dentro de mi útero. Primero me vinieron recuerdos preciados que me llenaron de gratitud para con mi mamita”, escribió Calu en su perfil.
Asimismo, la actriz sumó: “Después conecté con bebé y papá, con entregarnos los tres a este nuevo proceso con confianza y amor. Amore gracias por tener esta visión tan clara con respecto a que hacer para conocernos más y mejor. Gracias por invitarme a que viva esta experiencia memorable”.
"Empecé a replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en el útero en el agua y empecé a sentir sensaciones bellísimas", explicó la actriz.
“No dejo de sorprenderme con las infinitas posibilidades que tenemos para conectar más y más con nosotros mismos. Hay cosas que simplemente no podemos dejar de experimentar y esta es una de ellas. Ashé”, cerró Dignity.