Después de mucho tiempo, Calu Rivero, renombrada Dignity, reapareció dando una entrevista donde expuso su actual creencia sobre ser madre por primera vez. Dedicada al lanzamiento de su libro, Abre tus puertas y de su podcast que saldrá por Spotify, habló de sus deseos más profundos.
Al momento de ser consultada sobre si la había empezando a apurar el famoso "reloj biológico", Calu respondió contando para Infobae cómo está viviendo su idea de maternidad por estos tiempos.
"Me pasó al revés, creo. Siempre tuve ganas de ser madre. No tenía dudas, me visualizaba con el bebé colgado. Tenía una romantización de la maternidad sola", se sinceró Calu, a corazón abierto, sobre los pensamiento y los sentimientos que la habían invadido hasta ahora.
"Me empecé a ser más consciente de ser madre, de la responsabilidad y de todo lo que implica. También lo que me pasó fue sentir la fragilidad y que crecer es bestial", reflexinó Rivero, en voz alta, en su charla con María Laura Santillán.
Mirá También

Qué le dijo Baby Etchecopar a Cristina Pérez después de "matarse" en la radio: “Odio que…”
"No se me fueron las ganas, pero ahora materno desde otro lado. Estoy con hijos de amigas. Lo tomo desde otro lugar. Me encanta, pero no quiero ya por el tiempo", compartió la ex actriz, que todavía mantiene un litigio legal con Juan Darthés y mantiene firme su pedido de justicia.
"Estoy en una edad en la que todos hablan de este tema y yo creo que también hay otras formas de ser madres como adoptando. Está el deseo, pero no la obsesión", agregó Calu. Y, luego cerró con un comentario sobre cómo le caerán las definiciones a su madre. "Mi mamá va a estar indignada".
Mirá También

El Pollo Alvarez mandó al frente al Chanchi Estévez: "Lo odiaban en todos lados por..."
Mirá También
