Tal como lo demostró en otras oportunidades, la actriz que en algún momento se hizo llamar Dignity acostumbra a practicar distintos tipos de rituales, sobre todo cuando de estar en la dulce espera se trata. Por eso, siendo que entró en la cuenta regresiva para tener a su segundo hijo mostró cómo se prepara desde la espiritualidad.
A días de dar a luz al bebé que nacerá fruto de su relación con Aíto de la Rúa, con quien ya tiene a Tao, Calu Rivero compartió con sus seguidores la Ceremonia de Florecimiento, la cual está inspirada en antiguas tradiciones mexicanas para abrazar la maternidad y potenciar su energía.
“Se mis manos, soy tus manos. La medicina está en la trama. Abrazando la maternidad en todas sus formas, empoderada por las antiguas tradiciones mexicanas y nutrida por una gran mujer medicina, ayer hice un ritual llamado Ritual de Florecimiento’”, redactó la actriz.
En tanto se mojaba la cabeza con el chorro de una canilla y se sumergía en una tina de cobre, Rivero explicó: “Mientras María preparaba una mezcla de té de manzanilla, pétalos de rosa blanca, piedras ancestrales y miel. La tina de cobre corresponde al elemento Venus”.
EN LA CUENTA REGRESIVA... DENTRO DE UNA TINA
“La energía de la belleza, la feminidad, el placer y el arte. Físicamente, actúa para equilibrar la circulación, el sistema nervioso, regular el sistema inmunológico y la producción de glóbulos rojos. Psíquica y mentalmente, equilibra y purifica estos campos”, detalló la actriz en cuanto a su creencia.
Finalmente, junto al video en el que se la ve practicando el ritual Calu concluyó: “El cobre magnifica las propiedades de cualquier elemento que toque. Las piedras volcánicas mineralizan el agua, convirtiéndola en agua termal, proporcionando regulación emocional y memoria ígnea y adharta (centro de la Madre Tierra). Muuuuuy bueno! Como de otro tiempo”.