La vida de Calu Rivero dio un vuelco el 22 de febrero, porque ese día, hacia el mediodía, nació Tao, su primer hijo y fruto de su relación con Aíto de la Rúa. Y ahora, a días de ese momento trascendental, Dignity compartió imágenes sin filtro de cómo fue el parto.
Calu eligió traer al mundo a su bebé en la intimidad de su casa, en la bañera. Y así lo mostró el 8 de marzo, al homenajear a las mujeres que la ayudaron en el parto y que estuvieron a su lado en todo el proceso que definió como un parto “consciente, con dolor y mucho amor”.
Con una secuencia de impactantes imágenes dando a luz a su bebé, que lleva un nombre chino que significa “el camino de la vida”, Rivero compartió con sus millones de seguidores una emocionante carta abierta a Edith Diez, su partera.
“¡Ay, mujer! Qué potencia tienes. Que emocionante es el trabajo que haces. Siento profunda admiración y agradecimiento. Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa como yo deseaba”, empezó.
LA EMOCIONANTE CARTA DE CALU A SU PARTERA
“Fue un parto consciente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar”, continuó la artista que a lo largo de los nueve meses de embarazo mostró en sus redes los rituales que practicó para llenarse de energía de la Madre Tierra.
Finalmente, Calu agradeció a la mujer por presentarle a su “segunda partera”. “Hermana Magdalena, flechazo a primera vista, sus palabras de empoderamiento, sus masajes y contención”, señaló.
Y Rivero cerró: “Hoy las celebró por su rol de parteras, mujeres llenas de fuerza, profesionalismo y empatía”. Cabe recordar que Calu y Aíto de La Rúa, hijo del expresidente de la Nación, se conocieron hace 14 años, tuvieron un amor fugaz, en 2022 se reencontraron y a los meses se enteraron de que iban a procrear.