Repentinamente, y de manera sorpresiva, la cámara encontró a Calu Rivero en pleno paseo por la zona de Palermo, en compañía de su pareja Aíto de la Rúa y de su pequeño hijo Tao, ese sol que la llevó a transitar por primera vez por la maternidad.
Así, la actriz se topó con A la tarde, el ciclo de América que conduce Karina Mazzocco, en las callecitas de esa zona tan concurrida de la Ciudad de Buenos Aires. A pesar de su lenguaje de cierta incomodidad por enfrentar los micrófonos, la morocha soltó algunas concepciones interesantes.
En primera instancia, el cronista le consultó sobre su alejamiento de las luminarias, ese cambio radical de vida que ejecutó hace varios años y que la empujó a vivir en diferentes rincones del mundo y sin contacto con las expresiones artísticas habituales.
En ese sentido, Calu confesó su actualidad disímil a la que supo cultivar antaño y sostuvo: “Me parece espectacular, por esta vida que tengo ahora. Simplemente deseo estar más tranquila, y esta vida que tengo ahora. Haciendo cosas también, pero desde otro lado”.
CÓMO LLEVA LA MATERNIDAD CALU RIVERO
Con respecto a las particularidades de esta nueva etapa, que se configura con la llegada al mundo de su hijo, Rivero abrió su corazón y exteriorizó: ”Es todo lo que está bien, es hermoso, un bebé es lo mejor que te podría pasar”. Una confesión muy emotiva.
El movilero le preguntó cómo llevaba adelante la cotidianidad de maternar, ante lo cual Calu describió: “Como todas las madres, imaginate, cambiar pañales, dar la teta, sentir amor, felicidad y mucha baba”. Y para cerrar exteriorizó los motivos que la lanzaron a los brazos de Aíto: “Me enamoró todo”.