Cada día más famoso desde que la rompió en pandemia y se convirtió en el referente de la cumbia 420, L-Gante lidia con las consecuencias del crecimiento desmedido de la exposición. Una visibilidad que lo llevó a tener que tomar una radical decisión: mudarse de su barrio de General Rodríguez.
Es que, el crecimiento de Elián en fama y dinero empezaba a volverse un problema de seguridad, para él y su familia: su novia Tamara Báez y su hija de tres meses, Jamaica. De hecho, en el último tiempo se supo que unos vecinos habían sido robados, porque los ladrones pensaban que se trataba de la casa del músico.
Así fue como los chicos, un día, llamaron al camión de mudanzas y partieron con rumbo a una vida diferente, en un barrio privado, a una casa de dos pisos con parque, pileta, parrilla, mucho confort y seguridad, para protegerse de posibles ataques y cuidar, más que nada, a su bebita.
Los seguidores de L-Gante se enteraron por las historias de Instagram de la chica, que mostró los preparativos y presentó su nuevo y tranquilo barrio con un par de videos, sin precisar la ubicación de su nuevo hogar, por supuesto.
Sin embargo, Tamara tuvo que lidiar con la mala onda de una seguidora que criticó esta decisión de la pareja. "Ah, bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos…. paraaa …. ¿La humildad donde quedó?", le escribieron.
Y ella optó por exponer el mensaje y explicar bien clarito la razón de esta mudanza y, de paso, la de sus decisiones estéticas: "Quería leer algo así. ¿Qué onda? ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ”. Y remató: "¿Saben el significado de la palabra ´humildad´?".




Mirá También

Las polémicas fotos de Antonio Laje festejando en medio de las denuncias por maltrato y acoso
Mirá También
