Camila Deniz afronta el difícil reto de mejorar su salud con su participación en Cuestión de peso. Motivada en conseguir avances, la hermana de Thiago Medina procura cumplir con la ayuda que le brinda el programa de eltrece, pero protagonizó un episodio llamativo.
En la edición del lunes, Mario Massacessi describió la situación muy singular, que refiere a la decisión de la participante de abandonar la clínica del nutricionista Sergio Verón, lo que activó una polémica mayúscula en el reality con el asombro de sus compañeros y la producción.
El conductor del ciclo exteriorizó: “¿Qué le pasó en el día de su cumpleaños? Un ataque, no diría de furia, pero sí raro en ella. En esto de ‘me levanto, me voy’, cuando sus compañeros le están cantando el cumpleaños feliz. Ahí tenés a la derecha de la pantalla el momento en el que se levanta, se va muy rápido”.
En la continuidad de la descripción de los acontecimientos, Mario añadió: “Una productora la quiere agarrar. Para que vuelva, ¿no? Y preguntarle qué pasa. Acá lo que nos interesa es qué le pasó”. En tanto que aportó más datos: “Pero ¿qué está pasando Camila? Ya en la calle, 8:30 de la mañana, cuando estaba terminando el desayuno, otro de nuestros productores la acompaña, le pide por favor que vuelva. Ella no quiere saber nada”.
CAMILA ABANDONÓ LA CLÍNICA DE CUESTIÓN DE PESO
Finalmente, esa reacción sorpresiva de Deniz terminó con la reflexión, tras un lapso de varias horas, dado que Massacessi aseguró el desenlace de ese sábado tormentoso: “Ni siquiera escucha para explicar qué le estaba pasando. Hasta que pasaron varias horas, Camila volvió y ella está aquí”.
Luego llegó el descargo de la cuñada de Daniela Celis, donde intentó explicar las motivaciones para esa huida: “Esto viene del viernes pasado. Ya lo dije en vivo. Me molestó más o menos lo que dijo Verón de la remera que siempre los viernes estoy complicada y, dos veces, la gente me va salvando. Lo tomé mal”.