Brilló en su juventud, con toda su naturalidad para interpretar personajes en éxitos descomunales de la televisión argentina. A pesar del futuro prometedor en la industria, Camila Bordonaba un día pateó el tablero y se alejó del medio para generar una aureola de misterio.
La actriz que protagonizó tanques del calibre de Chiquititas y Rebelde Way dejó atrás la fama, las propuestas laborales y los fanáticos siempre la extrañaron. Hace un tiempo se supo que su cotidianidad viró rotundamente con la decisión de vivir en la Patagonia.
En las últimas horas, Camila se transformó en una especie de tendencia por un posteo en redes sociales, uno que no surgió de su propia mano, dado que no dispone de perfiles digitales, al menos con su nombre y de manera oficial.
Resulta que una organización llamada Mañanitas acampe cultural publicó un flyer para anunciar una charla por Instagram, que se producirá el viernes y de la que participará Camila. Ahí, se ve una imagen de la actriz que permite dilucidar cómo luce en la actualidad.
LA FOTO DE CAMILA BORDONABA QUE CAUSÓ FUROR
En esa publicación, este grupo que lucha por la protección de los bosques patagónicos se refirió a la artista: “Azul Fiore y Camila Bordonaba te cuentan todo sobre Mamanitas. ¡Sí, vamos a ver a Camila! Más no solo la veremos, escucharemos de primera mano lo que tiene para contarnos sobre el espacio Cultural Mamanitas y todo lo que se está gestando en ese Bosque Mágico”.
Una vez que los fanáticos descubrieron este posteo se amontonaron comentarios como: “Por favor no le hagan preguntas incómodas a Cami así ella se puede sentir bien y feliz”; “¡Si, vamos a ver a Cami!”;" Qué emoción ver a Cami y escucharla hablar del lugar y proyectos que la hacen tan feliz”.