Camila Cavallo, la modelo que estuvo en pareja con Mariano Martínez durante tres años y medio y tiene una hija con el actor, lo defendió de la crítica de Lali Espósito en la canción Lindo pero bruto y habló de los motivos que derivaron en su separación, en Los ángeles de la mañana.
“Nosotros terminamos antes de la cuarentena y convivimos durante un tiempo… No es lo mejor pero la llevamos bien dentro de lo que pudimos. Es difícil decir en palabras por qué nos separamos. Nos conocimos y pensamos que éramos el uno para el otro. Decidimos tener una hija, y en eso nos fuimos conociendo y empezamos a notar que teníamos algunas diferencias, que van desgastando”, comenzó la modelo.
"Empezamos a notar que teníamos algunas diferencias, que van desgastando", se sinceró la modelo, sobre el motivo de su separación.
“Los dos nos dimos cuenta de que había cosas que no estaban bien. Hubo mucha charla entre los dos. Había momentos en los que teníamos diferencias y nos peleábamos. Pero después estábamos bien nuevamente y seguíamos. Se va desgastando y te das cuenta de que la tolerancia ya no es la misma que al principio. Soy muy directa. Todo lo que tuve que decir, se lo dije a él en la cara, me parece que es lo mejor. No me quedé con nada para decir, y él tampoco”, contó Camila.
“Como pareja ya no siento más nada, la verdad que no. Lo quiero un montón, es el padre de mi hija y vamos a seguir siendo familia siempre. Tenemos re buen vínculo hoy en día, hablamos todos los días, de todo”, aseguró la mannequen.
"No se escuchaba en casa Lindo pero bruto. Pero no pienso que mariano sea bruto, para nada".
Pícaro, Ángel de Brito, conductor del ciclo, apostó a los titulares y le consultó en la casa que compartían con Martínez sonaba Lindo pero Bruto, el tema musical que Lali supo dedicarle al galán.
“No se escuchaba, la verdad que no. Supongo que si, que juega con eso de que le dediquen temas. No pienso que sea bruto, para nada. Cuando veía que hacía los Tik Tok, por ahí lo ayudaba, cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiere”, respondió Cavallo.
Y al momento de reflexionar sobre las fotos con poca ropa que suele publicar su ex en redes, Cami también “apoyó” el accionar de Mariano. “Está bien, está soltero, se tiene que mostrar. Igual, siempre fue su perfil, no es la primera foto en cuero que vas a ver de él”.