Camila Lattanzio se encuentra entre los últimos participantes de Gran Hermano y a medida de que pasan los días, se abre más con las personas que la rodean. En medio de una conversación con sus compañeros, la joven de 21 años reveló cómo cría a su cerdo llamado Thor y aseguró que lo cuida como a un hijo.
“Me encantan los animales, animal que encontraba, animal que quería y gatos no traje más porque son celosos”, comenzó diciendo la participante en diálogo con Marcos y Ariel sobre su amor por los animales.
La joven de 21 años, que en su presentación en el reality contó que era la dueña de un cerdito llamado Thor, profundizó sobre el vínculo que tienen. “Yo soné con Thor, soñé y sabía que no era grande. Cuando lo vea, chiquitito hermoso de mamá. Soy re tóxica con él, sí me gusta que lo toquen, pero es que es mío”, lanzó.
"Encima cuando te duerme acá, y yo me le pongo así a Thor. Entonces queda acostado y duerme conmigo. Cuando yo me levanto él sigue durmiendo un hijo de re mil, tan lindo es”, continuó sobre su mascota.
“Tiene ropita, se baña conmigo, le voy a comprar una cama, pero no le gusta, él duerme en la cama (de ella). Le compré una cama carísima”, explicó y reveló que malcría a su mascota.
“No duerme en el parque el chancho”, se sorprendió Ariel y ella remarcó que pasa muy pocas horas fuera de su hogar. “Thor duerme adentro, conmigo. Thor sale al parque dos horas como mucho y ya es demasiado, pero porque necesita sí o sí el pasto, el barro”, sostuvo.
“Lo extraño tanto, nunca estuve tan lejos de él. Lo crío como mi hijo. Cuando lo tuve, lo encerré dos meses pobrecito, me decían que todo le hacía mal, entonces lo encerré en mi habitación, hasta que una vez casi se muere y lo llevé (al parque)”, comentó sobre el mal momento que pasó con su cerdito.
“Le doné mi habitación. Yo no uso mi habitación, mi habitación solamente es cuando tengo novio. Cuando yo estaba en pareja, lo llevaba a la casa, está acostumbrado a estar en el auto, todo”, continuó sobre la compañía que significa para ella su cerdito.
“Está re acostumbrado al auto, se acuesta. Le gusta ir del lugar del acompañante. Se duerme, está acostumbrado más que un perro. Le gusta ir a upa”, lanzó, ante la sorpresa de Marcos y Ariel, que le dieron a entender que el animal es demasiado grande para hacer algunas cosas que ella comenta.
“No pesa 50 kilos, es más chico que esta almohada. Thor pesa 10 kilos como mucho y es una locura. Lo ducho conmigo, es súper limpio, no tiene olor”, remarcó Camila, sobre la crianza de Thor.