Tras su tránsito por la casa más famosa de la televisión argentina, donde avanzó hasta instancia inimaginables por su perfil, Camila de Gran Hermano continúa con su búsqueda, que refiere a poder compartir su arte con la mayor cantidad posible de personas.
Así, la blonda publicó un tema de su autoría, al que llamó Sola, solita, y que dispuso de una buena producción en lo que implica en sonido y también en lo relacionado con el videoclip para la divulgación de esa pieza. Sin embargo, algo sucedió en las últimas horas y le despertó un drama.
Resulta que Lattanzio saltó a su cuenta de Instagram para denunciar que sufre la apropiación de su material y de su identidad, un punto. Con un lenguaje corporal de angustia, la amiga de Alfa narró: “Hola, chicos, necesito su ayuda. La verdad que alguien, no sé quién subió mi tema a Spotify haciéndose pasar por mí”.
La blonda le habló directamente a la cámara para buscar la colaboración de sus followers, y también para exponer ese hecho cuasi delictivo en su contra. “Colgaron eltema de Sola Solicita como si yo lo hubiera subido y necesito saber quién es”, exclamó.
EL DESESPERADO PEDIDO DE AYUDA DE CAMILA
Envuelta en la indignación, la desesperación por este ultraje, Lattanzio rogó: “Por favor ayúdenme. ¿Acaso se quieren adueñar de mi tema?”. Y luego volvió a remarcar su intención de contactar a la persona detrás de ese movimiento poco ético en la plataforma más importante para escuchar música.
Para culminar su denuncia, la blonda volvió a bramar la bronca y sobre todo la urgencia por encontrar una orientación para tratar de solucionar su problemática y expresó: “Necesito saber porque es igual. ¡Muchas gracias, chicos! ¡Los amo!”.