Marcos se convirtió en el participante de Gran Hermano más querido de todos. Y es que, el joven de Salta con su personalidad y transparencia tiene el cariño y apoyo del público. Ahora bien, desde que ingresó Camila, todo es un sufrimiento para él.
La joven pianista no para de perseguir a Marcos tras confesarle su amor. Como si fuera poco, hace algunas horas Camila encaró a su compañero. Todo se dio cuando la rubia se tiró en la cama del salteño e intentó besarlo. Fue entonces que él le corrió la cara.
"Sos un hijo de puta", lanzó picante Camila. Sin embargo, Marcos no dijo nada al respecto. Cabe recordar que hace algunos días Camila recibió la fulminante y la joven reaccionó de una manera impensada. Y es que, en el confesionario confesó qué sintió.
Sincera, Camila opinó: "No sorprende. Te voy a admitir que cuando dijeron 'fulminante' un poco me lo esperaba. Es todo muy raro, la verdad. Me gusta igual, no te quiero decir que no. Pero bueno, que se yo. Es parte del juego porque siento que más allá de teniendo afinidad no podes no hacer acá".
"Es como algo más entretenido para el juego. La verdad es que me pareció muy entretenido. La verdad es que es todo muy raro. Pero bueno, me divierte. No me enojo con nadie porque puede pasar y tampoco me molesta. Es parte del juego", agregó.
Julieta al realizar la fulminante lanzó: "Si se tiene que picar que se pique. La vida es una y la fulminante también es una y no me quiero quedar con las ganas de hacerla. Hay cosas que tiene que me parecen de tibia, la escuché tirar un comentario y cuando le preguntamos, dijo que no".