A poco menos de un año de que se hiciera pública la separación de Camila Homs y Rodrigo De Paul, se conocen más detalles de la relación de la rubia y quien fue su suegra durante 12 años: Mónica Ferraroti. Si bien ahora la ex pareja logró hacer las pases ante la Justicia y pautar la cuota alimentaria de sus hijos, hay fantasmas en torno al resto de los vínculos.
En las últimas horas Camila, brindó una entrevista exclusiva con el ciclo 'República Z', y ventiló algunas perlitas de lo que fue su vínculo con la madre del futbolista, algo que muchos quieren saber y especulan.
“Me llevo bien. Ella como abuela es un 10… es excelente", respondió cuando le preguntaron qué pensaba de ella. Luego María Belén Ludueña volvió a tocar el tema y le consulto sobre su rol, pero ahora como suegra: “Bien también. A ver, te soy sincera, no tengo la misma relación que tenía antes porque perdimos la cotidianeidad, el hecho de hablar seguido… él es el hijo y yo también tomaría partido por mi hijo".
Finalmente, concluyó: “La sangre siempre tira pero compartimos muchísimos años, la super respeto. De verdad".
LA MALA RELACIÓN ENTRE CAMI HOMS Y LA MADRE DE RODRIGO DE PAUL
Cabe destacar que siempre se habló que luego de la separación de Rodrigo, su madre no podía ni ver a Camila y viceversa. A pesar de que mantuvieron una excelente relación durante el tiempo que estuvieron juntos, ahora estaría “todo mal”.
No solo no se hablan sino que Mónica habría dejado de seguir a la rubia para seguir a Tini y esto habría reavivado los rumores de guerra entre ambas.