Hay que reconocer que Camila Homs ganó mucho después del drama que fue su separación de Rodrigo de Paul. Mientras su ex llora en Madrid porque Tini Stoessel lo dejó, Cami se muestra feliz con su novio y está a punto de debutar en el Bailando 2023.
Divina y muy sexy con su vestido negro strapples en la noche de gala del programa de Marcelo Tinelli, Homs se sinceró con Ángel de Brito y le contó que había pasado el día con muchos nervios y “mariposas en la panza”.
Mirá También

Pitty La Numeróloga vaticinó qué pasará entre de Paul y Cami Homs tras la separación de Tini
“Hacía un montón que no me pasaba. Eso es una señal súper positiva”, contó Camila, emocionada con todo lo que se viene. Aún sabiendo que tiene que estar preparada para todo ante las cámaras, incluso, que le hagan bailar al ritmo de la Triple T.
“Con el baile vengo muy bien. La verdad es que me vengo sorprendiendo ensayo tras ensayo”, aseguró la morocha, y cuando Ángel quiso saber qué haría si le toca un tema de Tini, ella contestó, sin dudar: “Se baila, ¿o no?”. “Me encanta la actitud”, opinó De Brito.
CAMILA HOMS DIJO POR QUÉ NUNCA IRÍA A UN SHOW DE TINI STOESSEL
“Tini tiene temones”, reconoció Homs en su visita a Desayuno americano al día siguiente de la noticia de la separación de De Paul y Tini, cuando a la vuelta de un corte sonó “Muñecas”, el feat con La Joaqui. “¿Irías a verla?”, le preguntaron, y ella dijo que no se atrevería: “Es como mucho, capaz. Bailo las canciones”.
“Llego a aparecer y capaz me linchan”, explicó Cami, temerosa del fandom de Tini, la legión de “tinistas” que desde hace años la siguen y defienden. “Ay no, qué feo eso…”, dijo entonces Pamela David y Cami señaló: “Los fanáticos son pesados, no piensan”.
Mirá También

El ranking de las 10 peores vestidas de la noche de gala para la foto del Bailando 2023
Mirá También
