Camila Homs y Rodrigo de Paul se separaron según Yanina Latorre en julio del 2021 lo cual llama mucho la atención porque en esa misma fecha nació su bebé. Sin embargo, la angelita confesó que tiene pruebas y que habló con los protagonistas del escándalo.
La esposa de Diego Latorre detalló cómo fue que el jugador del Atlético de Madrid decidió darle fin a su relación con la modelo: "Durante la Copa América, en la que estuvo 45 días de concentración, él se dio cuenta que no la amaba más a Camila. En agosto cuando ella llega a Madrid, ahí deciden separarse. No hay peleas, no hay terceras en disco, el se desenamoró".
Como si fuera poco, Camila Homs se mostró muy picante en sus redes sociales cuando le consultaron: "¿Team China o Wanda?". A lo que la ex del deportista lanzó: "No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias".
Parece que eso no le gustó mucho a de Paul: "Durante todo el fin de semana Camila estuvo enojada, porque las otras botineras le llamaron y le dijeron que habían visto a de Paul con Tini, en el cumpleaños de otro futbolista, ahí fue cuando ella puso en redes del karma y meterse con hombres casados".
Sin embargo, Camila Homs en una entrevista con LAM reveló todo lo contrario y reveló cómo se lleva hoy con su ex: "Nos llevamos muy bien y tenemos un vínculo cordial por el bien de nuestros hijos. Cada uno piensa y actúa como puede, en el momento que puede. A veces se van las situaciones de las manos, pero cada uno hace lo que le sale en el momento. No tengo nada para decir".
"Lógico que es una situación y un momento difícil para mí, pero no tengo más nada que decir sobre eso. Pero mientras mis hijos estén felices a mi el resto no me importa. No voy a hablar de fechas, ni nada. Yo por el momento estoy muy bien, muy contenta", cerró.