Camila Homs reveló qué cosas la erotizan de los hombres. La ex pareja de Rodrigo De Paul sorprendió con una confesión que se podría asociar al jugador de la Selección Argentina campeón del mundo en Qatar: "Me gustan muy tatuados".
“El pantalón recto me la baja un montón. Me gusta más el chupín o más sueltito. El pantalón gigante me gusta. Esos jenes rectos que no son gigantes pero que marcan la cintura y como que no tienen forma de nada, no. En cambio, el pantalón grande, bien grande, me encanta", contó Camila, en La jaula de la moda, por Magazine.
“¿Muy tatuado u hoja en blanco?”, quiso saber el conductor, y Camila decidió confesar: “Muy tatuado. ¡¡Muy tatuado!!”, tal como lo está su ex. “¿Pero los muy tatuados no están buenos solamente en un rango de edad?", le planteó Fabián Medina Flores, uno de los panelistas del programa.
"Pero el problema... Imaginate a los 70 todo tatuado. Yo no me tatuaría jamás”, aportó Claudio Cosano, al aire. "¿En serio? Yo decía lo mismo y después le empecé a agarrar el gustito. Pero los míos son muy delicados”, describió la modelo, vinculada ahora con el Principito Sosa.
LAS PÍCARAS CONFESIONES DE CAMILA HOMS
“En una noche de amor, ¿Quién despierta a quién?”, le consultó Mariano Caprarola, también integrante del ciclo de tendencias. “El hombre a mí”, respondió Camila. Y acto seguido sorprendió con su respuesta al confesar que es “gaucha” a la hora de la intimidad. Al momento de "calificarse", aseguró que su accionar íntimo es “arriba del 10”.
También Homs respondió otra picante pregunta de su vida "debajo de las sábanas". "En el momento de tener sexo, ¿qué te sacás primero? ¿El corpiño o la bombacha?”, le preguntó también Caprarola. Y Camila, quien subió un pícaro video a la redes con lo que se interpretó como una provocación a Tini Stoessel, sin titubear respondió con un dato que revela una de sus costumbres íntimas: "no uso corpiño".