La trama de la ruptura de Camila Homs y Rodrigo de Paul generó un cimbronazo, alimentó durante meses todos los medios de comunicación y provocó debates profundos en las redes sociales. Nunca se esclareció la supuesta superposición de las relaciones del futbolista con la blonda y Tini Stoessel.
La ex del mediocampista adquirió visibilidad pública, incluso consiguió trabajos como modelo y hasta en la televisión con un ciclo de cocina en eltrece. A raíz de su nuevo status, Camila formó parte del panel del programa que conduce Lali González en el canal de Constitución.
En ese contexto, Homs encendió una bomba, una verdadera declaración explosiva al admitir que estuvo muy cerca de reaccionar de una manera intempestiva en el momento que se separó de Rodrigo, en ese instante conclusivo en el que el mediocampista le comunicó su decisión de terminar la pareja de más de doce años y dos hijos en común.
En ese ciclo, Virginia Gallardo le consultó si alguna vez pensó en destrozarle todo a un ex, sin alusión directa a Rodrigo, pero con una lectura concreta que se refería al futbolista. Así, Camila sorprendió con la revelación, por el tenor de su declaración, dado que suele manejar más políticamente correcta delante de cámaras.
LA PICANTE CONFESIÓN DE HOMS SOBRE LA SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL
En definitiva, Homs admitió que lo pensó, que esa idea se le atravesó por la mente, pero explicó el motivo que incidió para no ejecutar una reacción violenta contra su ex novio: "No le quise romper todo porque soy muy tranquila, así como me ven".
Y la blonda añadió más sustento para graficar su postura, su comportamiento durante la ruptura del amor con Rodrigo y expresó: "Yo creo que las cosas se hablan. Que me aclare las cosas. Si no va, no va. Ok te respeto. Chau, mi amor. Vos te lo perdiste".