Camila Homs y Rodrigo de Paul llegaron a un acuerdo económico que tenía a todos preocupados ya que se decía que eso ponía en riesgo la presencia del jugador en el Mundial. Sin embargo, los famosos decidieron dejar de lado las diferencias y lo lograron.
Fue la modelo quien hace alguna horas, en diálogo con Socios del Espectáculo habló sobre el acuerdo al que llegó con el deportista: "Como todos lo vieron llegamos a un acuerdo gracias a Dios, siempre por el bienestar de nuestros niños, así que todo mucho más tranquilo".
El cronista le consultó si quedó conforme con lo que firmaron. A lo que Camila confesó: "Sí, quedé muy conforme". Fue Mariana Brey quien dio detalles del acuerdo al que llegaron los famosos: "El acuerdo económico incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos. Incluso se creyó que podía no firmarse".
"Finalmente, en el día de ayer volvió a haber un encuentro entre Rodrigo, sus abogados y el de Camila. Y está firmado el acuerdo, esto se terminó, llegó a su fin. La cosa fue tensa porque hasta último momento era un ‘que sí que no’. Cuando los abogados de Camila no querían firmar ese acuerdo, les dijeron ‘ok vamos a juicio'", agregó.
Y reveló: "Y terminaron acordando concretamente hasta los 21 años de edad lo que tiene que ver con alimentos, compensación económica y las visitas". Hace días la rubia compartió un comunicado: "Queremos contarles que por decisión conjunta".
"Por motivos ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo. Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivos les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias", finalizó.