La vida viró rotundamente para Rodrigo de Paul, que ahora transita por un estadío de fama absoluta, totalmente superadora a la visibilidad y reconocimiento por su carrera profesional en el fútbol. En la actualidad, el mediocampista se transformó en una figura mediática.
El motivo principal de esta nueva realidad se entrelaza con su noviazgo rimbombante con Tini Stoessel, la cantante de trascendencia internacional. La sociedad maximiza la mirada en cada uno de los movimientos de la pareja y cualquier gesto, por más intrascendente, se erige en una noticia de calibre.
En todo este contexto de alegría, Rodrigo también transita por un aspecto más ríspido, que se trata del divorcio con Camila Homs, la madre de sus dos hijos. La blonda adopta por el momento un perfil bajo y no se ha expresado con palabras hirientes hacia su ex, aunque sí ha lanzado alguna ironía en sus redes sociales.
En los últimos días, de Paul y Homs coincidieron en un boliche, más precisamente en Tequila. Los dos estuvieron danzando en el vip de esa disco tan aspiracional, lo que se materializó como un suceso espinoso, por la rara casualidad de elegir el mismo lugar y el mismo día.
Algunas voces aseguraron que sobrevoló en el aire una tensión muy poderosa entre ellos, una especie de electricidad confrontativa. No obstante, Camila habló de esa velada en particular y aportó su sensación de cruzarse con su ex pareja.
En cuanto a las vicisitudes de esa noche, la rubia expresó en Socios del espectáculo: “Lo pasamos súper con amigas, divirtiéndome y ahí estuve con Paul (García Navarro, su representante). Pasándola bien como siempre, divertida”. La cronista se confundió y creyó que se refería a Rodrigo, por eso Camila aclaró: “Pero con Paul de Multitalent”.
La periodista de eltrece aceleró y le preguntó lo que todos querían saber: “Estaba Rodrigo de Paul también en Tequila”. Así llegó la revelación de Camila sobre cómo vivió ese momento con de Paul: “Sí, estábamos ahí al ladito, pero nada. Todo bien”.