El jueves 28 de septiembre Maru Botana faltó por segundo día consecutivo a Bake Off. Es por esa razón que buscaron un reemplazo que estuviera a la altura. Dicha persona que llevaron fue Donato de Santis, quien parece ser que tiene una conexión desconocida con Camila Homs.
Esta no es la primera vez del chef en la actual edición del reality. Anteriormente fue para orientar a los participantes con la preparación de pizzas. Ahora volvió y se reencontró con la ex de Rodrigo de Paul. Ambos se saludaron con entusiasmo y ella le hizo una propuesta.
Todo comenzó cuando el jurado se acercó a la estación de trabajo de la modelo. En ese momento, la competidora de Bake Off confesó: "Siento que tengo algo, una cosita ahí con Donato. Esas manitos que hace son muy italianas, siento que me llevan a Udine, en donde vivía yo".
Luego de esto, la morocha le hizo una inesperada propuesta a Donato de Santis. "Viví un tiempo en Italia. Cuando quieras podemos tomar un café, y hablamos de lo que quieras. Pero lo que yo quiero aprender a hacer es la verdadera pasta italiana", sentenció contundentemente.
QUÉ FAMOSA EXPRESÓ SU ADMIRACIÓN POR CAMILA HOMS
Hace un tiempo, Wanda Nara confesó que siente una profunda admiración por Camila Homs. “¿Sabés qué admiro de ella? Que, aunque le rompieron el corazón y todo fue muy público y doloroso, ella se mantuvo firme y con mucho amor propio. Seguro lloraste un montón en privado”, sostuvo.
A lo que la participante de Bake Off le respondió: “Soy de las que se encierra. Si quiero llorar, prefiero que nadie lo vea. En casa tampoco podía desahogarme mucho porque estaban mis dos hijos. Me mataba pensar que ellos me vieran llorar. Fueron ellos quienes me dieron la fuerza para seguir adelante”.