El tiempo cura las heridas. Al menos eso reza la sabiduría popular, sobre todo en lo que refiere al desamor, al cierre de una etapa fuerte. Camila Homs padeció el desenlace de más de una década junto a Rodrigo de Paul, el padre de sus dos hijos, y sobre todo sufrió el ruido mediático por la intervención de Tini Stoessel en todo ese período.
El futbolista eligió caminar al lado de la cantante, en una historia repleta de visibilidad, que llama la atención de todo el país e incluso de otros lares en el planeta. En todo ese entramado, Camila lamió su corazón, trató de reconstruirse y hoy luce más alegre.
A pesar que ya declaró, en alguna ocasión, que no vibran resabios de indignación en su corazón por Rodrigo, Homs siempre será consultada sobre los pasos de su ex con Stoessel. Y ni hablar frente a un episodio tan peculiar que experimentó en el recital de Coldplay.
Con la ilusión de ver a la banda internacional, Camila fue con su nuevo novio y se encontró con que Tini salió al escenario. Un giro irónico del destino. Respecto a ese momento (¿incómodo?), la blonda se expresó en el ciclo de Carmen Barbieri y sostuvo: “Me pareció raro encontrármela a ella en un recital de Coldplay”.
Y luego profundizó sobre esa velada singular que transitó con la novia de su ex: “Pero todo bien. Igual no sentí que fuera un cruce, ella ni se habrá enterado de que yo estaba. Eran 60 mil personas y fue súper casual. Yo no sabía que iba a ir. Me tomó de sorpresa”.
Y en cuanto a las dudas de cuándo empezó el amor de su ex con Stoessel, la modelo manifestó: “El tema está recontra superado. Están juntos. Me parece perfecto. Se ven bien y está todo bien”.