De un tiempo a esta parte, Camila Homs está en otra. Es que, desde que se separó de Rodrigo De Paul, hoy muy de novio con Tini Stoessel, Homs se dedicó a concentrar sus energías no sólo en salir adelante sino en hacerlo fortalecida.
Por un lado, la rubia se enfocó en el cuidado de sus hijos, Francesca y Bautista, ambos muy chiquitos; en salvaguardar su futuro, asegurar su manutención y régimen de visitas a través de un acuerdo con De Paul que aún no está cerrado y para el que falta una nueva mediación legal.
Mirá También

Jorge Rial reveló cómo está su hija Morena tras perder el embarazo: "Me voy a poner a buscar al..."
Por otro, Cami empezó a salir, a divertirse en la noche porteña, ir a eventos y a conocer gente; en fin, a ponele pilas a su carrera de modelo. Y, en el medio, nació el amor con un vecino de Puerto Madero, Charly Benvenuto, un empresario con el que aseguró que están muy bien.
Pero eso no es todo, porque la rubia viene de anotarse su primera tapa en la revista Caras, donde se muestra muy superada de la situación, empoderada, hermosa y abierta a lo que se venga de ahora en más en su vida.
Mirá También

Melody Luz imaginó qué dirán sus padres cuando conozcan a Alex Caniggia, su novio: "Le tienen que dar tiempo y..."
“Sentí decepción, pero ya solté”, asegura Camila en la nota en la que se ahonda en los últimos momentos que atravesó desde que su relación con el futbolista terminó y debió dar vuelta la página.
"Se reconoce fiel, conservadora y libre. Confiesa que aprendió a revalorizar su presente y le está dando una oportunidad a un nuevo amor", anuncia la portada de la publicación en la que la rubia se luce con un sensual atuendo con brillos.

Mirá También

Mica Viciconte comparó la torta casera que le hizo a Sienna con el mega pastel que le compró Nicole Neumann
Mirá También
