Camila Homs se volvió una de las mujeres más emblemáticas de los medios tras su separación con Rodrigo de Paul. Aguardando a que llegue su participación en el Bailando 2023, la modelo dio que hablar al lucir una cartera de $59.000.
Está claro que la ex del futbolista tiene gustos caros y ahora disfruta a pleno de su romance con José Sosa, jugador de Estudiantes de La Plata. Tras estar en el foco de atención por sus escándalos post ruptura, la mediática comenzó a tener mucha llegada en sus redes.
La realidad de Camila es que hasta que no cortó con el hoy campeón del mundo, nunca había trabajado. Como eso cambió desde hace casi ya dos años, empezó a dedicarse al modelaje y luego a ser influencer.
Claro que el mundo virtual es a donde mejor le va, porque el trabajo es rápido, se cobra bien y hasta puede recibir importantes regalos. Esto último lo hace mediante canjes, que sería exhibir un producto o un servicio, a cambio de quedárselo.
LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ CAMILA HOMS
Afortunadamente para Homs, le viene funcionando de maravillas y por eso mostró su increíble cartera. Sin embargo, como algunos seguidores no se dieron cuenta que se trataba de un accesorio que consiguió a cambio de publicidad, salieron a cuestionarla.
Mirá También

El gesto de ”revancha” de Camila Homs al estallar la versión de que De Paul y Tini Stoessel se separaron
“Hermosa, tranquila y relajada, sabiendo que no se le jodió la vida a nadie... impagable”, “Cami, es en la primera foto que veo tu felicidad” y “Cami y De Paul, un solo corazón”, fueron algunos de los polémicos comentarios que le dejaron.
Sin fiarse de ello, Camila hoy está en una posición mucho más tranquila respecto a hace unos meses atrás. Toparse con el amor una vez más en su vida, al parecer la ayudó para sanar algunas heridas del pasado y hoy solo se enfoca en lo que viene.

